LA FIRMA

Letradamus® es una firma de Administración de fincas, Asesoría y Asistencia Legal, que integra la Gestión de la Propiedad Inmobiliaria de nuestros clientes y su asesoramiento y asistencia legal, en materia inmobiliaria.

Dichos servicios son prestados, respectivamente, por Administradores de Fincas y Letrados, con experiencia acreditada en el sector, debidamente colegiados, en ejercicio y con seguro profesional en vigor.

Nuestro servicio de Administración de Fincas atiende tanto la gestión de la Propiedad Vertical, administrando el rendimiento de los inmuebles de nuestros clientes; como la Propiedad Horizontal, al servicio de Comunidades de Propietarios, estudiando permanentemente la optimización de sus gastos de gestión, suministros y servicios.

Desde nuestro servicio de Asesoría Legal, asesoramos y asistimos a nuestros Clientes, en materia de Contratos, Derecho Bancario, Hipotecario, Societario, Administrativo, Fiscal, Penal, Urbanístico y de la Construcción, Patologías de la Edificación, Responsabilidad Civil, Garantía Decenal, Seguros y demás disciplinas jurídicas de incidencia en materia inmobiliaria.